sábado, 2 de diciembre de 2006

KATHRYN KUHLMAN


La muy influyente mujer evangelista sanadora KATHRYN KUHLMAN (1907-1976) es otro ejemplo de la herejía y la exageración que ha caracterizado el "movimiento de la lluvia tardía". En los últimos años de la década de 1940 Kuhlman comenzó a enseñar que la sanidad física fue provista en la expiación de Jesucristo. En 1947 ella predicó que los milagros de Pentecostés deberían ser experimentados hoy, pretendiendo que los Cristianos hoy están habilitados para realizar los mismos milagros que Jesús realizó, y aún más grandes milagros. “Cada iglesia debería estar experimentando los milagros de Pentecostés. Cada iglesia debería estar viendo las sanidades del Libro de Hechos” (Kathryn Kuhlman, citado desde Jamie Buckingham, La Hija del Destino, p. 104). Ella publicó un folleto titulado “El Toque de Sanidad del Señor”. Sin embargo Kuhlman nunca fue capaz de hacer los milagros de Jesús. Se alegó que hubo sanidades físicas documentadas que tomaron lugar en algunas de las reuniones de Kuhlman, pero fueron muy pocas comparadas con sus pretensiones: ciertamente no fueron más que las sanidades que son experimentadas por los Cristianos que creen que los dones de señal como tales han cesado y que oran por sanidad, confiando a Dios el hacer su perfecta voluntad.
En su libro Sanidad: Un Doctor en Busca de un Milagro, el Dr. William Nolen dedica un capítulo entero a sus experiencias investigando cruzadas de sanidad de Kuhlman. Aunque simpatiza con Kuhlman como persona, Nolen no pudo documentar médicamente ni siquiera un caso de sanidad física, aunque un gran número de ellas habían sido proclamadas. Al tiempo de su investigación, el Dr. Nolen era jefe de cirugía en el Hospital Meeker County en Litchfield, Minnesota. Un reportero que cubrió una cruzada de sanidad de Kuhlman en el Carnegie Music Hall de Pittsburgh en 1948 testificó: “Por cada uno que ha proclamado una cura, una veintena más se ha desvanecido lejos en las tinieblas, tan miserables y desconsolados como cuando vinieron” (Wayne Warner, La Mujer Detrás de los Milagros: Kathryn kuhlman, p. 145). Kurt Koch fue un renombrado investigador evangélico en ocultismo. En su libro ABC del Ocultismo él describe su investigación en el ministerio de sanidad de Kathryn Kuhlman. Él cuidadosamente siguió una lista de 28 casos de sanidades alegadas en el área de Minneapolis, Minnesota. Esos casos fueron sometidos a su consideración por la organización de Kuhlman como los mejores ejemplos de sanidades que habían ocurrido bajo su ministración. El siguiente es el sumario de sus hallazgos: “Diez no han sido sanados, siete han experimentado un mejoramiento en su condición, once tuvieron enfermedades en las cuales la mente puede jugar una parte importante. En la totalidad de su extenso reporte, no hay un caso claro de sanidad de una enfermedad orgánica” (Kurt Koch, ABC del Ocultismo, Grand Rapids: Kregel Publishers, 1981).Kuhlman enseñó que la gente podría ser sanada y después perder su sanidad si ellos fallaban en subir a la plataforma y testificar.En sus últimos años, Kuhlman fue muy ecuménica, primero atrayendo grupos denominacionalmente diversos, luego urgiéndolos a no dejar sus iglesias sino más bien a retornar para ser una fuerza sanadora. Kuhlman también predicó decididamente un mensaje positivo, rechazando exponer el error doctrinal o el advertir contra el beber bebidas alcohólicas y otras maldades sociales. Ella creyó que predicando un evangelio positivo lograría más. Su biógrafo dice que Kuhlman está acreditada con el ayudar a tender puentes entre Protestantes y Católicos (Warner, p. 163). Kuhlman fue poderosamente influenciada por Maria Woodworth-Etter y ocasionalmente predicó en su lugar en Indianapolis. La inescritural y peligrosa práctica de “el matar del espíritu” fue manifestada frecuentemente en los servicios de ambas mujeres.
Aún su comprensivo biógrafo Pentecostal, el fallecido Jamie Buckingham, no pudo ocultar el desordenado amor de Kuhlman por las ropas caras y las joyas y su estilo de vida de primera clase. Su ministerio evangelístico recogió de dos a tres millones de dólares anualmente.
Mientras pastoreaba el Tabernáculo de Avivamiento de Denver de 2000 asientos a mediados de los años 1930, Kuhlman llegó a estar envuelta en una conocida relación adúltera con el evangelista casado Burroughs Waltrip, quien subsecuentemente dejó a su esposa y dos hijos y se casó con ella. Kuhlman y Waltrip estuvieron sentimentalmente juntos en adulterio por dos o tres años antes de su casamiento. En el verano de 1935, dos años antes del divorcio de Waltrip en Junio de 1937, él y Kuhlman fueron pillados abrazándose y besándose en la oficina de la iglesia previamente a un servicio. Los dos se casaron en Octubre de 1938. Unos pocos años después de su ilícito casamiento, Kuhlman dejó a Waltrip, pretendiendo que Dios le había dado a ella a elegir entre su amor por un hombre y su amor por Dios y su llamamiento.
La primera esposa de Waltrip fue dejada sola para criar a sus dos hijos y para pagar las deudas de su marido. Él nunca regresó a visitarla y aún falló en enviar los pagos para sostener los niños que le fueron señalados por la corte.
Después de su divorcio de Kuhlman. Waltrip se perdió de vista. Su hermano encontró más tarde que él hubo muerto en una prisión de California, condenado por tomar dinero de una mujer.

49 comentarios:

Jael dijo...

La Palabra de Dios dice: Que a los altivos Dios lo mira de lejos... que los q se creen sabios Dios los averguenzan...
que los q pretenden ser sabios no lo logran, porque la sabiduria solo lo da Dios...
Me asombran tus palabras, con las que queres o tratas de transmitir tu odio,hacia los cristianos(porque kathryn , era cristiana), tenes una serie de interrogantes, que a la misma vez, los transformas en respuestas segun tu Razon...(que a la misma vez, se transforman en irracionalidad para los que si tienen esas respuestas.
Tenes una idea incorrecta de lo que es vivir como seguidor de Cristo, y lo das a entender en este dicho: "y ella se vestia de la mejor manera, con jollas...etc."
El hecho de que Jesus halla nacido en un LUGAR pobre, no significa que Cristo halla sido POBRE.
Entonces que tendrias que decir de David, Siervo de Dios que era REY!!!!... No confundamos los hechos. La Biblia dice que somos reyes... y podemos ser bendecidos mas q vos...
El Espiritu Santo estaba sobre ella, y si cometes algo NO agradable ante Dios es obvio, que El DIOS PERFECTO, te lo va a demandar. PERO como somos tan inperfectos, y NO somos Dios, podemos cometer errores, como casarnos con las personas NO IDONEAS para Nosotros. Acaso solo porque era ella, no lo podia pasar?
Y que hubiese pasado si ella seguia con el? terminaria de la misma manera?.. Ella hizo lo correcto. ELLA eligio a Dios sobre todas las cosas...como yo lo haria.
Y me preguntas como `puede ser` y yo te digo ella estaba con Dios.
Un discipulo de ella, llamado BENNY HINN, tiene lo q ella tenia, y YO lo pude vivir, y ver.
YO HOY SIGO sus pasos, como gente hay muchas.... y puedo entender muchas cosas.
PERO HAY ALGO Q TE QUIERO DECIR, COMO UNA VEZ, SE LO DIJE A UN JOVEN, QUE RENEGABA DEL EVANGELIO Y SUS "PREDICADORES", EL ME DIJO "CON Q FIN HACEN TODO ESTO, ESTOS FARSANTES", Y LE DIJE: "ACA, ESTA EN JUEGO, LAS VIDAS...LOS PREDICADORES NO SON NADA, LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE, DE FE Y ESPERANZA, QUE PREFERIS, QUE LOS CHICOS SIGAN MURIENDO, MATANDOSE CON LAS DROGAS, EL MENSAJE QUE LE DA ESTE MUNDO...O UN MENSAJE DE ESPERANZA HACIA LA HUMANIDAD?"
ESO MISMO TE DIGO A VOS, no mires a la gente, mira el mensaje y mira a DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.
GRACIAS X LEERLO. chau

kelly dijo...

Hola!! me llama la atencion el comentario en cuanto a Kathryn Kuhlman. Creo que hay funciones que tenemos como personas en nuestro entornos en casa,universidad,trabajos y cada persona hace lo que le corresponde , y el papel de criticar al projimo esa funcion le corresponde a DIOS. le llamo la atencion que mejor acepte a Jesus como su unico señor y salvador de su Vida para que no vaya a pasar por inocente cuando el le llame y le pida cuantas ,KATHRYN era una persona como tu y yo inperfectos pero la diferencia es que DIOS la escogio para hablar de su palabra y cumplio su mandato asi debes hacer tu en esta tierra el proposito es hablar de su palabra ,asi que.si conoces la verdad ella te hara Libre.no mires la paja del ojo de hermano, Mejor mira La Biga que tienes en el tuyo.Y Ponte a cuentas con Dios antes que sea tarde, DIOS les Bendiga y adelante en su palabra

Unknown dijo...

Por si no lo sabian cathyn kuhman en realidad siempre fue catolica,( HAY MUCHA EVIDENCIA DE ESO, PERO SE LAS DEJO DE TAREA) pues fue enviada por el mismo vaticano como agente encubierta para desprestigiar y causar diviciones entre los verdaderos cristianos fieles, esto FUE dado a conocer por un ex - sacerdote catolico, quien conocio bien a kuhlman y su relacion con juan pablo segundo. su meta era que tratara de unir a los cristianos con los catolicos en una misma religion, para que los evangelicos estubiesen bajo el mando del catolicismo. Esto fue planeado debido a que miles de personas estaban abandonando el catolicismo debido a que se daban cuenta de las mentiras de esa religion y encontraban la verdad en Jesucristo. es por eso que dicipulo a su alumno BENNY HINN quien tanbien hay evidencias de su complicidad con los curas catolicos para hacer que el cristianismo sea como una burla, pues su doctrina es basada en la prosperidad no en la salvacion. los invito a que investiguen bien en lo personal ami ya me quedo bien claro todo esto y para los verdaderos cristianos no nos podran enganar porque primeramente creemos en la palabra de Dios antes que a doctrinas de hombres llamense como se llamen, catolicos, los testigos, mormones etc. A un de los propios que se dicen ser evangelicos cristianos y no lo son. PERO UN RESUMEN LES DIGO CATHRYN KUHLMAN NUNCA DEJO DE SER CATOLICA, HAY UNAS FOTOS EN UN VIDEO DE YOUTUBE EN DONDE SE LE PUEDE VER HACIENDO REVERENCIA A JUAN PABLO SEGUNDO. INVESTIGUEN...INVESTIGUEN SE LLEVARAN UN CHASCO TREMENDO!!!!!!

Unknown dijo...

Desgraciadamente, la mayoría (por no decir todo) lo que se publica en esta página, es cierto. Yo soy cristiano, pero es triste el saber que por gente como la que aquí se expone, el nombre de Dios es vituperado entre los gentiles. ¡Reaccionemos! No sigamos a cualquiera que dice predicar la verdad: "Por sus frutos los conoceréis". Pero lo principal, sigamos a Jesús, y sólo a Él. Sigamoslo por donde Él pida, no por donde nosotros querramos. Y si es así, Dios nos ayudará.

Víctor Lopez dijo...

si hubiera mas gente que se dispusiera a oir y luego creer sin tener duda alguna.EL avivamiento del que tanto se ha hablado se adelantaria.la fe viene por el oir,pero tambien el miedo.Asi que
debo decir que esta mujer fue una de las que oyo y no temio.

elias garcia dijo...

lele cronicas y reyes, el senalar los errores de los hombres de dios han existido por siglos dios lo dise en su palabra, me entristese mas la falla de david q la de jimmy, la falla de judas, que la de r cid, Diso ya nos los ha mostrado antes que a ti, hay comentarios mas fuerte en la biblia que tus comentarios a diferencia que lo que esta en la biblia si es la verdad y no hay exageraciones ejemplo la del sacerdote eli, me entrsitese mas que lo q le esta pasando ala iglesia catolica o al papa.
Dios lo Sabe todo. esto no es para desanimarnos hay que se guir a delante cae uno pero dios levanta a 10 siempre...

ang dijo...

Mira, la palabra dice que el DIABLO ES PADRE DE MENTIRA Y QUE HA VENIDO A MATAR Y A DESTRUIR!!! yo creo que con esa facilidad con que tu ofendes a Dios (porque esos siervos son los que representan a Dios en la tierra) y das falsos testimonio, y blasfemas con todas tus fuerzas, creo que aun ni la sangre de nuestro Señor Jesus pueda salvarte porque EL QUE BLASFEMA CONTRA EL ESPIRITU SANTO, EL CUAL ES QUIEN HACE TODOS ESTOS MILAGROS Y PRODIGIOS; NO TIENE PERDON!!!! ASI MISMO LE HICIERON A CRISTO Y EL HABLO ACERCA DE ESTOS ESTAS COSAS!!

Yajaira dijo...

ARREPIENTASE

mary dijo...

todos los comentarios son mentira, katryhn kulhman fue una gran sierva de Dios, que gano miles para cristo, no sean herejes, no publiquen sandeces y herejias, no critiquen ni cuestionene a los siervos de Dios, Dios no castiga ni con palo ni con rejo, la ira de Dios se encendera sobre ustedes herejes. lean hechos de los apostoles, hechos capitulo 3. menciona claramente como el espiritu santo lleno a los apostoles y los ungio. y comenzaron hablar en lenguas y a sanar enfermos.

anonimo dijo...

por que dices ´´pretendiendo`` tu estuviste alli acaso

DANAMAR dijo...

DEFINITIVAMENTE COMO DICE LA PALABRA DE DIOS: HAY COSAS QUE SOLO LE CORRESPONDE JUZGAR A CRISTO Y NO A LOS HOMBRES.

Anónimo dijo...

Señores, quiero comentar que llegue a este pagina, investigando sobre lo que el Ex Jesuita Alberto Rivera ha revelado en la serie LA CRUZ DOBLE (Alberto, Segunda Parte) Me llama la antencion que precisamente el plan del vaticano era crear confusion y division en el cuerpo de cristo. Es lo que veo en algunos comentarios. No señalo a Kuhlman, pero si la identifico, como lo dijo nuestro Jesus amado, por sus frutos les conocereis. Me doy cuenta que los estcrito por Alberto Rivera tienen sentido ahora. Hermanos, el Espiritu da testimonio de las cosas fraudulentas, y esto solo lo puedes sentir cuando realmente sabes que lo tienes dentro. Escudriñemos y dejemos que el Espiritu nos guie a toda verdad. A mi me parece que la misma simiente que hubo en Kuhlman, existe ahora en Benni Himm, Cash Luna, Maldonado, etc. Jesus dijo no he venido a traer paz sino espada, de alguna manera tenemos que batallar con lobos disfrazados de ovejas, que estan destruyendo al pueblo de Dios. Con una mano te enseñan el Oro y con la otra te rocian de veneno, pero lo unico verdadero es el veneno, pues el oro esta pagado con la sangre de los justos. Cristo viene. Ven señor Jesus. Amen.

Unknown dijo...

Hasta de los que no creen habla la palabra de Dios

JUA 5:38 Y su palabra no la tenéis morando en vosotros, porque no creéis en aquel que El envió.

Yo los invito no para que sigamos una regilion, las religiones no salvan, ni los santos, ni personas, Dios no ha dado su palabra que alimenta,que da vida y vida en abundancia, nos da paz, gozo y es un gozo que el mundo no nos podra quitar.

Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Juan 8:32 y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres

Mateo 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

Jeremias 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová

Salmos 135:13 Oh Jehová, eterno es tu nombre;
Tu memoria, oh Jehová, de generación en generación.
135:14 Porque Jehová juzgará a su pueblo,
Y se compadecerá de sus siervos.
135:15 Los ídolos de las naciones son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
135:16 Tienen boca, y no hablan;
Tienen ojos, y no ven;
135:17 Tienen orejas, y no oyen;
Tampoco hay aliento en sus bocas.
135:18 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y todos los que en ellos confían.

cosmosl8 dijo...

Que DIOS todo poderoso perdone sus blasfemias de esta jusuita para todo aquel que sedise sanador por que nova a nu hospital a la sala de emerguensias aver como le va

milohernan dijo...

Comentario. Es que por que los crfistianos nos excusamos en ke nadie es perfecto. Eso no lo que nos enseña la bibliaa Jesucristo mismo lo dijo sed perfectos porque vuestro Padre celestial es perfecto. Que cometamos errores es verdad pero cuando eso ya es un cancer dentro de uno mismo eso ya no es hacer la voluntad de. Dios y podemos defender a ciertos evangelistas pastores y tanto iluminado que anda por ahi. Ecumenicos. Vividores de la palabra que lo utilizan para su propio bien viviendo en mansiones lujosas teniendo yates aviones privados. Joyas. Ese no es el evangelio que predico jesucristo. El era cencillo y humilde por eso ese mismo ejemplo le dio a los 12 apostoles y tambien se lo unculco a Pablo ke el mismo sufrio hambre persecision lo golpearon y el nunca dijo yo quiero vivir como rey no quiero sufrir como mi Cristo. Y bueno asi sufrieron todos los profetas. Dios me lo guarde

milohernan dijo...

Jesuscristo dijo sed perfecto como vuestro padre celestial. No se por que los cristianos nos excusamos en nadie es perfecto y por eso nos agarramos para ser pecadores. Y sobre la doctrina de la fe y la prosperidad son falsos ministerios llenos de avaricia y codicia..

angel dijo...

Y mientras discuten de si son perfectos o no, de si son cristianos o no, miles de almas se estan perdiendo. Si saben la verdad sobre Nuestro Señor Jesuscristo y tienen conocimiento pleno de quienes son salvo y quienes no entonces levantense y hagan algo por la juventud que se pierde en el vicio, la prostitucion, el homosexualismo. Ya basta de estar señalando a ver quien esta bien y quien esta mal no sea que les suceda como a Maria y como a Aaron que por criticar a su hermano Moises por haberse casado con una mujer de color quedaron leprosos por unos dias. Vivan la palabra de Dios y no la tomen para contender recuerden que cada uno dara cuenta a Dios por sus obras sean buenas o sean malas y de eso no estan salvos ni Khulman, ni Hinn y mucho menos ustedes. Dios los bendiga.

milohernan dijo...

Yo. De ninguna manera los estoy criticando. Ni mucho menos señalando ni a ti ni a nadie. Si eres o soy perfecto o si somos pecadores restaurados por la misericirdia de Dios y del Señor Jesucristo. Pero como eh dicho siempre para Dios no hay color gris. O es blanco o negro y lo que esta mal se debe señalar pero claro esta que se ofenden y yo mismo me eh ofendido mucha veces pero eso no quiere decir que no ame a Dios sino todo lo contrario por que amo a Dios hay un celo dentro de mi acia las cosas santas. Pero claro esta en las iglesias hay todo tipo de hermanos y seudohermanos. Solo los pondre en mis oraciones para que Dios no ilumine nuestros corazones por medio de su Espiritu Santo. Claro esta que yo no comparto doctrinas falsas y mentiras de lobos rapaces. Que por sus conscupicensias engañan y son engañados. Y lo malo es que ellos mismo saben que estan mal y que sus obras son obras de demonios y el mismo satanas. Pero se ensorbecen en sus pecados que claro el señr sabe a donde los mandara si a salvacion o condenacio. Lo que yo no entiendo es como los hermanos son enseñados falsamente en que de la noche a la mañana se van hacer rico y que tienen que manejar un mercedez o un ferrari y que van a tener buenas casas etc etc. Pero esga no es asi todo tiene un proceso primero la salvacion de tu alma. Despues viene lo demas por que por eso cuando las promesas de l?os hombres se culple la gente se decepciona y eh ahi el problema. Quizas dije un discurso elocuente pero dije la verdad y si estoy mal aganme ver mi erros es todo Dios derrame su gracia sobre vosotros amen.

karina centurion dijo...

soy catolica, por lo tanto creo que Jesus es mi salvador, y simplemente quiero decir esto que importa la religion o Cristo??? por favor ya dejen tanta necedad....aceptemos que solo Dios es dueño de la perfeccion,hermanos...y es cierto el amor a Dios se demuestra tambien sufriendo.desde Asuncion, Paraguay..

karina centurion dijo...

soy catolica, por lo tanto creo que Jesus es mi salvador, y simplemente quiero decir esto que importa la religion o Cristo??? por favor ya dejen tanta necedad....aceptemos que solo Dios es dueño de la perfeccion,hermanos...y es cierto el amor a Dios se demuestra tambien sufriendo.desde Asuncion, Paraguay..

karina centurion dijo...

soy catolica, por lo tanto creo que Jesus es mi salvador, y simplemente quiero decir esto que importa la religion o Cristo??? por favor ya dejen tanta necedad....aceptemos que solo Dios es dueño de la perfeccion,hermanos...y es cierto el amor a Dios se demuestra tambien sufriendo.desde Asuncion, Paraguay..

luz ma dijo...

el hecho de que KUHLMAN trabajaba para el movimiento ECUMENICO del Vaticano resulta mas que evidente no solo por haber tenido ella una audiencia privada con el papa Paulo VI (octubre 11 de 1972), sino tambien porque en esta ocasion el papa la bendijo. Y , de acuerdo al Canon catolico romano,un papa no puede bendecir a un "hereje" protestante. Ademas, es muy revelador lo que la misma KATHRYN KUHLMAN con sus mismas palabras expreso acerca de esta entrevista: "cuando yo conoci al papa inmediatamente hubo una unidad entre nosotros. El tenia un interprete alli, pero no necesitamos interprete...nunca usamos al interprete. Y el hizo una cosa tan maravillosa. Pues cuando camine hacia el, me reconocio a mi como una persona que ama a Dios...que tiene un entendimiento espiritual...se puso de pie y estrechando mis dos manos me dijo " , "tu esta haciendo un trabajo admirable.No solamente tienes mi bendicion, tambien tienes mis oraciones" Nota: no tuvieron necesidad de interprete...¿fue entonces acaso una comunicacion de espiritu a espiritu?

miguel angel dijo...

siJesus hubuiera aparecido en nuestra epoca con toda la tecnologia q tenemos... q creen q estuvieramos leyendo acerca de el por entrar a la casa de un rabino un centurion un publicano dejarse tocar sus pies por el cabello de una ramera yyyy tantas cosas mas q hizo PREDICANDO SU EVANGELIO EL CUAL NO CAMBIA HASTA EL DIA DE HOY Y HASTA Q EL VENGA DE NUEVO

miguel angel dijo...

siJesus hubuiera aparecido en nuestra epoca con toda la tecnologia q tenemos... q creen q estuvieramos leyendo acerca de el por entrar a la casa de un rabino un centurion un publicano dejarse tocar sus pies por el cabello de una ramera yyyy tantas cosas mas q hizo PREDICANDO SU EVANGELIO EL CUAL NO CAMBIA HASTA EL DIA DE HOY Y HASTA Q EL VENGA DE NUEVO

Unknown dijo...

mmmmm estos causas si que hacen algo provechoso ah bien manos por el evangelio tan hermoso que nos traen bien ah ustedes si son la cuestion es que fruto estamos dando solo Dios sabe lo de uno conoce nuestro corazon y simple el nos juzgara nuestra mision es predicar la palabra de Dios para la salvacion de las almas naaa mas cumplanm la gran comission y el que tenga oidos para oir oiga yo creo que Jesus es mi salvador y que espera que demuestre que sirvo a un Dios grande dueño del oro y la plata asi que no manchennnnnnnajajajja

Unknown dijo...

Katherine Kuhlman es una demostración viviente de la presencia de Dios....sus testimonios de los milagros que Dios hizo a través de ella son innegables, mas valiosos que miles de aseveraciones amañadas de religiosidad y celo miope. Se debe mirar con los ojos de Dios, para no lanzar juicios que generan la cizaña entre los creyentes....Ancizar Barragán Alturo

Peliva dijo...

Mientras halla ingenuos siempre habrá falsos profetas. Metamos las manos al fuego por cristo y no por estos "ungidos" falsos

Unknown dijo...

No hay nada oculto que no halla de manifestarce!!! esta mujer fue 100% ecumenica, y por los que no han leido la biblia, Dios nos prebiene de los falsos hermanos y lobos rapaces como esta muje y otros muchos!!! gracias por exponer a los falsos ministros, como la biblia lo manda: probad los espiritus si son de Dios,porque muchos enganadores han salido por el mundo!!! shalom

Unknown dijo...

Entonces de David que tienen para decir que fue un escogido por Dios pero fue adultero y asesino?! Capaz son tann espirituales que son capaces de decir que Dios se equívoco en elegirlo jaja. Si Dios supiera que podemos ser perfectos no hubiese mandado a Jesús para perdonar todos nuestros pecados pasados, presentes y futuros... Su misericordia se renueva cada mañana! Lo importante cada dia es levantarse y hacer su voluntad cuanto mas podamos. Porque en realidad ante los ojos de Dios todos los pecados son iguales. El pecado de katherin tiene la misma gravedad que el pecado de ustedes de juzgar. Nadie es mas santo que otro, la diferencia entre ella y los que acá comentamos es que ella decidió dejar todo y seguirlo, lo que seguro muchos acá no hace. Porque todo es TODO. Dios los bendiga!!!

milohernan dijo...

Si como tu lo digas asi es

Maria dijo...

Soy creyente en Cristo y me congrego en un templo cristiano evangèlico bautista. Me doy cuenta que un gran porcentaje del pueblo de Dios NO escudriña las escrituras y por eso son facil presa de cualquier hombre o mujer que con engaños quieren vender un evangelio que es todo menos el de Jesucristo. David pecò, es verdad, pero RECONOCIÔ su pecado, se ARREPINTIÔ y buscò a Dios. Hubo un cambio en èl pero en su familia viviò las consecuencias de sus malas desiciones porque Dios nos ama y perdona, pero las consecuencias de nuestros actos, nos alcanzan y eso no enseña Benny Hinn ni Cash Luna, ni ninguno de los que se llaman "pastores" de la prosperidad pero que no hacen lo que fueron llamados a hacer: cuidar, exhortar, enseñar la Palabra a su rebaño, a su grey, al pueblo de Dios por el cual el Señor les pedirà cuentas cuando estèn en su presencia. Mi labor no es juzgar. Sirvo a mi Dios en muchas maneras, y una de ellas es NO guardar silencio ante estas falsas doctrinas de las que he prevenido a mi misma familia, aun no creyente que por un tiempo estuvieron a punto de dejarse engañar con los milagros de los que hacen tanta propaganda, contrario a la humildad que predicò y encarnò Jesùs. No me crean a mi o a este blog, hagànse un favor a ustedes: LEAN LA BIBLIA! pidan la guìa al Espiritu Santo y El los llevarà a la verdad. Saludos y bendiciones

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDO ARTICULO ESCRITO POR UN IGNORANTE DEL VERDADERO EVANGELIO.

Jesús Sílva dijo...

Da tristeza ver como hay gente engañada por los falsos profetas como Kathryn Kuhlman que a pesar de haber muchas evidencias de su ecumenismo, sus herejías y su falso ministerio pues la Biblia prohíbe que una mujer enseñe en la congregación. Muchos comentarios son personales y otros no están apegados a la palabra de Dios o los malinterpretan para su propia destrucción. La única manera de descubrir a los falsos profetas es estudiando la Biblia para no ser engañados por tanto lobo rapaz, guías ciegos guiando a otros ciegos.

Unknown dijo...

Cállate en el No.bre de Cristo debes ser el mismo diablo para intentar robar la ve sucio de muchos creyentes!!!

vicente silvano gomez dijo...

Opino como usted.

Unknown dijo...

Muy bien escrito Jael, estoy convencido, que los cristianos que no buscan al Espiritu Santo, jamas comprenderan sus maravillas y serán sabios en su propia opinion, Jehová Dios me lo bendiga, y claro creo en los milagros

Unknown dijo...

Muy bien escrito Jael, estoy convencido, que los cristianos que no buscan al Espiritu Santo, jamas comprenderan sus maravillas y serán sabios en su propia opinion, Jehová Dios me lo bendiga, y claro creo en los milagros

Unknown dijo...

No miren la paja que está en el ojo ajeno. La iglesia de Cristo, solo una. En vez de discutir por nimiedades ( momento en el que el enemigo gana terreno) deberían pedir perdón al Todopoderoso,orar por sabiduría, fortaleza en fuerzas y en Fe, dar gracias por lo que el Señor nos dá y no merecemos,ayudar a los que necesitan , escudriñar las escrituras, entre otros.

Unknown dijo...

De acuerdo, el único juez 3s Dios, y El usa a quien quiere y si así fuera el también dijo LO VIL DEL MUNDO ESCOGIO DIOS PARÁ AVERGONZAR A LOS SABIOS, allí lo dice todo Dios. Mejor pide sabiduría del Espíritu Santo. Porque Dios hasta una burra puede usar, si a El le place y a ti que? Te vas a condenar más tu que críticas, en lugar de escudriñar la Palabra, escudriñan la vida de los demás

Unknown dijo...

Tu eres otro que critica, y que hubieran hecho, si hubieran vivido en tiempos del Rey David, que Dios dijo que era conforme al corazón de Dios, y siendo que fue adulterio, asesino y mató a tantos en guerras, Dios es el que conoce el corazón y la intimidad de cada ser humano, no se crean sabios y creer todo lo que escriben, mejor métanse en la Palabra, Par que ella los corrija.

Unknown dijo...

Muy de acuerdo Angel. Da tristeza como se creen jueces

Unknown dijo...

Sobraría las acusaciones, la humanidad que no ha nacido de nuevo así es

Unknown dijo...

Muy bien Jael, nunca entenderán xq tienen cegado el conocimiento, bendiciones

Froilan dijo...

https://youtu.be/ocHm18wUAGU

Unknown dijo...

Pienso lo mismo Jael . Hay gente que crítica y no sabe el precio que se paga por hacer los milagros y prodigios que hacen estos siervos del Dios Altísimo.

Unknown dijo...

Oremos para que el Señor active nuestros ojos esperituales, y no nos dejemos llevar por emocionalismo, Dios es poderoso para hacer voluntad es pecfecta.

Unknown dijo...

Los planes de Dios sobrepasan las intenciones de el hombre, el mensaje de Cristo se recibió, y eso esk más importante que la religión, o la personalidad de alguien, en el catolicismo también hubo devotos que si ceramente se entregaron, Dios sabe lo que hace, nuestra mira en Él.

MAG Méndez dijo...

Una excelente respuesta, que solo puede venir de la inspiración del Espíritu Santo en ti, bendiciones

Unknown dijo...

Dios es real yo soy una mujer llena del espíritu santo le conozco y solo puedo decir que satanás usa a esas personas para hablar mal para que duden para que no brille la luz del evangelio y las almas se pierdan ese es el propósito no le crean al diablo mentiroso crean en Dios es su espíritu santo es Real y nos ama tanto a todos mientras más le busques más te da Dios les bendiga todos cometemos errores pero el precio que se paga es dejarlo todo por el por el señor Jesús el es tan hermoso yo le e visto en un sueño más real que si estuviera despierta es blanco hermoso de ojos azules y su amor por nosotros es como el amor de una madre por sus hijos un amor incondicional mi espíritu también a hablado con el en otras lenguas todo es verdad jamás duden crean Dios les bendiga en el amor del padre del hijo y del espíritu santo