domingo, 3 de diciembre de 2006

Jesse Jackson


Si hubiese una recompensa por la hipocresía, Reverendo Jesse Jackson sería un fuerte contendiente. Durante los días oscuros del escándalo sexual de Bill Clinton con Mónica Lewinsky, Jackson condujo con valentía hacia los medios de comunicación y fue a ver al presidente para ofrecerle asesoramiento moral. Jackson trajo con él a su empleada Karin Stanford, quien estaba visiblemente embarazada.

Después se descubrió que Jackson era el padre del niño. Para tratar de cubrir su “pequeño error”, el buen reverendo usó dinero de la organización para arreglar que su compañera de juego viva en una casa valorada en $345.000 y recibiera $10.000 mensuales. Porque Jesse Jackson es un querido de los medios de comunicación liberales, la magnitud de su hipocresía se perdió rápidamente por la prensa cuando declararon que toda la relación amorosa había sido resuelta.

4 comentarios:

JOBOSEAS dijo...

En la Santa Palabra de DIOS, Mateo cap. 16, el mismo JESUCRISTO dijo a Pedro en el versículo 18: "Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; Y LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA" (refiriéndose a la Iglesia). Dijo esto añadiendo a la verdad que acababa de pronunciar Pedro en el versículo 16: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente". Si CRISTO iba a edificar su iglesia "sobre esta roca" (sic), podemos asegurar que desde ese preciso momento ya SU IGLESIA estaba en formación. Pero también dijo: "LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA" (sic); esto se sobreentiende que SU IGLESIA no dejara de ser luego de haber sido edificada. Por consiguiente, mis queridos contertulios les puedo asegurar que la iglesia de CRISTO no es la Católica (aunque su nombre indique Universal), pues esta se prostituyo con el estado cuando Constantino I "el Grande" (San Constantino) en una estrategia política la abrazo como su religión estatal, otra razón es porque tenia dentro de sus hombres fuertes a Eusebio de Nicodemia (obispo arriano defensor de la idea que CRISTO fue una creación de DIOS y no DIOS mismo), y otra y no menos importante, fueron los constantes errores que cometieron en el pasado (Galileo, La inquisición, guerras, antisemitismo…) de los cuales han tenido que pedir perdón; y de errores actuales y que tendrán que pedir perdón al mismo SEÑOR JESÚS cuando estén delante de su trono. "La verdadera iglesia no puede estar corrompida"; tampoco son estas nuevas iglesias (seudo-iglesias o corrientes doctrinales) que nacen ahora, pues entonces se habria equivocado CRISTO cuando dijo en aquel entonces a Pedro que iba a fundar su iglesia (¿2 mil años después?, ¡por supuesto que no!!)

La iglesia siempre ha permanecido desde aquel momento que CRISTO se lo dijo a Pedro, LIMPIA Y PURA hasta la nueva venida del SEÑOR JESÚS DIOS NUESTRO.

Los invito a buscar la verdadera iglesia de CRISTO que esta activa desde antes de El mismo morir y resucitar, la iglesia de CRISTO la formamos todos y cada uno de los cristianos que tratamos de vivir una VIDA SANTA, lo mas apegada a LA VERDAD DEL EVANGELIO, cumpliendo por agradecimiento los preceptos dados por DIOS en la Biblia, agradecidos porque por su GRACIA somos salvo por nuestra FE en el SACRIFICIO DE CRISTO, y esa iglesia existe, no digo que pertenezco a la única iglesia que representa la que hablaba JESUCRISTO; de hecho les recomiendo que busquen una buena iglesia que lleve los preceptos BÍBLICOS y que la única fuente de alimento sea la Biblia. Una iglesia Fundamental.
DIOS les bendiga y los ayude a todos y mas a ti JUSTO DE BEREA!!

banessa dijo...

Mi querido Justo de berea. Solo quiero decirte que te equivocas al llamar a estos hombres "Evangelicos" Porque dejame decirte que en realidad son catolicos en toda la extencion de la palabra, solo que infiltrados en la iglesia de cristo como lobos rapaces, pues seria bueno que supieras que todo lo que se llaman evangelicos carismasticos en realidad son dicipulos de KATHERINE KULLMAN iniciadora del momimiento carismatico y fiel servidora de JUAN PABLO II (PAPA) Katherine kullman tenia una mision dada por el vaticano, que consistia en pervertir a los evangelicos, desprestigiarlos, dividirlos, atc. pues se dieron cuenta que dia con dia perdian mas fieles catolicos que conocian a cristo y venian a el, abandonando las falsas doctrinas de la iglesia catolica. BUENO BAY MI AMIGO, OJALA ANTES DE QUERER DESPRESTIJIAR A LOS DEMAS HECHES UN VISTAZO A LA BIGA QUE TIENE TU ORGANIZACION. las ovejas de cristo solo escuchamos su voz y no la de los hombres.

Fernando Carbajal dijo...

ni la historia, ni la Biblia ni siquiera la inmolación de otros «cristianos» pueden tapar el sol con un dedo.

Ser evangelista, ni católico es sinónimo de ser puro.

Tantos casos en el mundo lo demuestran.

frank tp97 dijo...

Quien tiene archivos de jim bakker. Sea cassettes, libros, videos en ingles o español. Me interesaría tener predicas de el, en la época del club PTL