domingo, 3 de diciembre de 2006

Strom Thurmond


“Hipócrita” es casi la palabra más adecuada que uno puede usar para describir al anterior Senador de los E.E.U.U. de Carolina del Sur, quien hizo su carrera como un leal segregacionista mientras apoyaba su propia hija de raza mixta nacida de su relación con una criada de la familia de 16 años. La hija, Essie Mae Washington-Williams de 78 años, reveló la relación después de su muerte. Cuando le preguntaron por que permaneció en silencio todos esos años, ella dijo que no quería hacerle daño. Por supuesto, su espíritu humilde hizo que el papá querido parezca tanto más un sinvergüenza. Thurmond dijo que los blancos y negros no deberían tener que verse los unos a los otros. “Todas la bayonetas del Ejército no podrían forzar al Negro en nuestras casas, colegios, iglesias y en nuestros lugares de recreación y diversión”, dijo él.

El senador si demostró un extraño pedazo de honor cuando le pagó a su hija para que asistiera a la universidad. El también le envió el dinero antes de su matrimonio y después que estaba viuda y con cuatro hijos.

2 comentarios:

Pagina Cristiana dijo...

Por que pones amuchos que no son Evangelicos y no tienen nada que ver conn Dios nada mas son politicos

JOBOSEAS dijo...

En la Santa Palabra de DIOS, Mateo cap. 16, el mismo JESUCRISTO dijo a Pedro en el versículo 18: "Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; Y LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA" (refiriéndose a la Iglesia). Dijo esto añadiendo a la verdad que acababa de pronunciar Pedro en el versículo 16: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente". Si CRISTO iba a edificar su iglesia "sobre esta roca" (sic), podemos asegurar que desde ese preciso momento ya SU IGLESIA estaba en formación. Pero también dijo: "LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA" (sic); esto se sobreentiende que SU IGLESIA no dejara de ser luego de haber sido edificada. Por consiguiente, mis queridos contertulios les puedo asegurar que la iglesia de CRISTO no es la Católica (aunque su nombre indique Universal), pues esta se prostituyo con el estado cuando Constantino I "el Grande" (San Constantino) en una estrategia política la abrazo como su religión estatal, otra razón es porque tenia dentro de sus hombres fuertes a Eusebio de Nicodemia (obispo arriano defensor de la idea que CRISTO fue una creación de DIOS y no DIOS mismo), y otra y no menos importante, fueron los constantes errores que cometieron en el pasado (Galileo, La inquisición, guerras, antisemitismo…) de los cuales han tenido que pedir perdón; y de errores actuales y que tendrán que pedir perdón al mismo SEÑOR JESÚS cuando estén delante de su trono. "La verdadera iglesia no puede estar corrompida"; tampoco son estas nuevas iglesias (seudo-iglesias o corrientes doctrinales) que nacen ahora, pues entonces se habria equivocado CRISTO cuando dijo en aquel entonces a Pedro que iba a fundar su iglesia (¿2 mil años después?, ¡por supuesto que no!!)

La iglesia siempre ha permanecido desde aquel momento que CRISTO se lo dijo a Pedro, LIMPIA Y PURA hasta la nueva venida del SEÑOR JESÚS DIOS NUESTRO.

Los invito a buscar la verdadera iglesia de CRISTO que esta activa desde antes de El mismo morir y resucitar, la iglesia de CRISTO la formamos todos y cada uno de los cristianos que tratamos de vivir una VIDA SANTA, lo mas apegada a LA VERDAD DEL EVANGELIO, cumpliendo por agradecimiento los preceptos dados por DIOS en la Biblia, agradecidos porque por su GRACIA somos salvo por nuestra FE en el SACRIFICIO DE CRISTO, y esa iglesia existe, no digo que pertenezco a la única iglesia que representa la que hablaba JESUCRISTO; de hecho les recomiendo que busquen una buena iglesia que lleve los preceptos BÍBLICOS y que la única fuente de alimento sea la Biblia. Una iglesia Fundamental.
DIOS les bendiga y los ayude a todos y mas a ti JUSTO DE BEREA!!