sábado, 2 de diciembre de 2006

Jim Bakker


Fue una vez la cabeza de la ahora difunta cadena “Alabemos Al Señor” (Praise The Lord)”. A finales de los 80, Bakker fue encontrado en haber tenido una relación con la secretaria de la Iglesia Jessica Hahn. El compuso la naturaleza salaz de la relación amorosa al canalizarle $265,000 en soborno. Otra área en donde Bakker fue un hipócrita fue su llamado de sacrificar por parte de los donantes para ayudar alcanzar a los perdidos.

En su confesión egoísta Yo Estaba En Lo Incorrecto, él admitió usar fondos de la Iglesia para pagar por carros lujosos y sus seis mansiones. Bakker y su esposa, Tammy Faye, también vino con algunas maneras inventivas para malgastar dinero del ministerio. Una vez gastaron $100 en panecillos de canela solo para perfumar el aire de la suite del hotel. Ellos equiparon una casa de perro con aire acondicionado, el cual fue muy ruidoso para que Fido durmiera. Ellos también gastaron $60.000 en enseres fijos bañados en oro para el baño

10 comentarios:

Unknown dijo...

hola
bueno primero que nada tu eres cristiano?
bueno la palabra de Dios dice:
y se levantaran falsos profetas
estad atentos

bueno obviamente se levantaron ya
pero ojo no todos son asi
como ves
e suna generacion de evangelicos que viene kon una ideal de renovacion
hay algo bien claro la palabra dise:
kon la vara ke oz midai vas a ser medido
por eso os te ruego que no jusgues por que no eres nadie para aserlo ni el mismisimo señor jesus lo hiso....
otro alcanse que te quiero aser es que vi un video donde sale algo del si prestas algo del dinero la cosa
esque el despues salio dando una respuesta diciendo que se avia equivocado i se retracto i dijo ko le de verdad queriadesir
aparte io vi ese dia ese canal i ese programa el se enrredo desde antes
pero no importa ya lo que importa en esto es exaltar el nombre de nuestro señor jesus i tener la mira solo en el i nada mas que guiarse por su palabra nisiquiera sujetarse ni a pastores ni a curas etc....
solo te pido que no generalises por favor desde ya gracias y que Dios te bendiga

andres dijo...

la mayoria de los evangelicos son una farsa, pero los catolicos son los papas de los farsantes.
asi,que deberias consguirte unos videitos de ellos tambien,para que asi este completa la familia no crees?

JOBOSEAS dijo...

En la Santa Palabra de DIOS, Mateo cap. 16, el mismo JESUCRISTO dijo a Pedro en el versículo 18: "Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; Y LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA" (refiriéndose a la Iglesia). Dijo esto añadiendo a la verdad que acababa de pronunciar Pedro en el versículo 16: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente". Si CRISTO iba a edificar su iglesia "sobre esta roca" (sic), podemos asegurar que desde ese preciso momento ya SU IGLESIA estaba en formación. Pero también dijo: "LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA" (sic); esto se sobreentiende que SU IGLESIA no dejara de ser luego de haber sido edificada. Por consiguiente, mis queridos contertulios les puedo asegurar que la iglesia de CRISTO no es la Católica (aunque su nombre indique Universal), pues esta se prostituyo con el estado cuando Constantino I "el Grande" (San Constantino) en una estrategia política la abrazo como su religión estatal, otra razón es porque tenia dentro de sus hombres fuertes a Eusebio de Nicodemia (obispo arriano defensor de la idea que CRISTO fue una creación de DIOS y no DIOS mismo), y otra y no menos importante, fueron los constantes errores que cometieron en el pasado (Galileo, La inquisición, guerras, antisemitismo…) de los cuales han tenido que pedir perdón; y de errores actuales y que tendrán que pedir perdón al mismo SEÑOR JESÚS cuando estén delante de su trono. "La verdadera iglesia no puede estar corrompida"; tampoco son estas nuevas iglesias (seudo-iglesias o corrientes doctrinales) que nacen ahora, pues entonces se habria equivocado CRISTO cuando dijo en aquel entonces a Pedro que iba a fundar su iglesia (¿2 mil años después?, ¡por supuesto que no!!)

La iglesia siempre ha permanecido desde aquel momento que CRISTO se lo dijo a Pedro, LIMPIA Y PURA hasta la nueva venida del SEÑOR JESÚS DIOS NUESTRO.

Los invito a buscar la verdadera iglesia de CRISTO que esta activa desde antes de El mismo morir y resucitar, la iglesia de CRISTO la formamos todos y cada uno de los cristianos que tratamos de vivir una VIDA SANTA, lo mas apegada a LA VERDAD DEL EVANGELIO, cumpliendo por agradecimiento los preceptos dados por DIOS en la Biblia, agradecidos porque por su GRACIA somos salvo por nuestra FE en el SACRIFICIO DE CRISTO, y esa iglesia existe, no digo que pertenezco a la única iglesia que representa la que hablaba JESUCRISTO; de hecho les recomiendo que busquen una buena iglesia que lleve los preceptos BÍBLICOS y que la única fuente de alimento sea la Biblia. Una iglesia Fundamental.
DIOS les bendiga y los ayude a todos y mas a ti JUSTO DE BEREA!!

Esequiel dijo...

Que mal haces en prejuzgar tanto asi. O te pensas que todos son iguales ?

Ni te imaginas como vas a tener que dar explicaciones de esto el dia de mañana.

DANIEL JULIO dijo...

BENDICIONES. Bueno primero que todo la biblia dice en 1 de timoteo cap.4- ver 3 porque vendra tiempo cuando no sufriran la sana doctrina, sino que teniendo comezon de oir, se amontonaran maestros conforme a sus propias concupiscencias.
en base a esto, estamos en este tiempo, y no solo jim bakker, existen cientos de estos falsos profetas, pero hay algo cierto, no todos estos falsos maestros son evangelicos, existen curas falsos, pedofilos como el sacerdote Efrain rozo en colombia, los curas que se casan como en venezuela, la iglesia chavista, el sacerdote Marcial Maciel en mexico, el cura Jaime iow cabezas, entre muchos otros, por eso dicela Biblia en el salmo 118-8 Mejor es confiar en jehova, que confiar en el hombre. jeremias 17-7 dice. Bendito el varon que confia en Jehova, y cuya confianza es Jehova. Mas adelante en el vers, 9 y 10 dice Engañoso es el corazon mas que todas las cosas y perverso; quien lo conocera?, yo jehova que escudriño la mente, que pruebo el corazon, para dar a cada uno segun su camino, segun el fruto de sus obras.
Entonces amigo dejale esa parte a Dios el dara a cada uno su recompenza cuando llame a cuentas, tanto a estos falsos maestros evangelicos, como a los catolicos y de otras denominaciones que cometen cosas aun peores. confia en Dios y has el bien,y pasa de lado sin juzgar, porque tu tambien has de recibir tu recompenza o tu desaprobacion delante de Dios nuestro creador.
exitos.

DANIEL JULIO dijo...

deja ese dedo acusador para Dios, justo, se justo como tu nombre, y observa la paja que esta en tu propio ojo, para que asi veas mejor la de los demas.

exitos

Jeffrey Corella dijo...

Maldito el hombre que confia en el hombre dice la Biblia, a como evangelicos han cometido errores, igual los cometen los sacerdotes catolicos, y de toda religion, por que por desgracia no dejan de ser humanos no crees? El unico justo, dice la Biblia, ha sido Jesus, y solo en el tenemos que poner nuestros ojos y corazon, mas que una religion lo que tenemos que tener es una relacion directa con Dios, las religiones no salvan, el unico que salva es ese que murio en la Cruz por nosotros, y seguirlo a el y a su Palabra.

PablitoCarajero Records dijo...

Sos un imbecil, seguro sos un católico pelotudo y choto que tuvo algún problema personal con algún evangélico, y como sos retardado haces esta payasada.
Todas las religiones son una estafa (NO LA FÉ), y la más peligrosa es la Católica, la principal causante de asesinatos en toda la historia de la humanidad.
No se ni para que pierdo mi tiempo, puto...
Este robo se va a terminar el día que las iglesias paguen impuestos. Pero a los gobernantes no les conviene ni siquiera que eso pase, porque la religion les sirve para mantener al pueblo idiotizado, resignado y dividido...

Unknown dijo...

Isaías 10:27
Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

ricardo rodriguez cid

ricardorodriguezcid.pastorevangelico@hotmail.com

rapto dijo...

Hola, bendiciones en el nombre de JESUS, es visible que estamos invadidos de la apostasia que demarca los tiempos finales de todas maneras todas las religiones del mundo estan equivocadas pues cada una tiene sus mandamientos y ideologias de hombre. Solo nos llamamos evangelicos que quiere decir anunciar la buenas nuevas y debe se ser alguien que ha asistido a alguna iglesia quien ha hecho este blog, esta bien denunciar a los culpables pero JESUS mismo nos advirtio y nos dijo salieron de nosotros PERO NO ERAN DE NOSOTROS, asi que DIOS mismo se encargara de tales, pues escrito esta y engañaran incluso a los escogidos, tambien deberias denunciar las otras religiones que tiene heregias dotrinales no solo los evangelicos. Pasate por www.elraptodelaiglesiadecristo.blogspot.com