domingo, 1 de julio de 2007

Videos de Los Evangélico

Conoce a estos personajes, aqui te dejo estos videos para que compruebes como son:















52 comentarios:

Pedro Daniel dijo...

Creo que lo correcto sería también mostrar aquellos miles y miles de evangelicos que son personas correctas y útiles a la sociedad.

Trabajar para transformar dijo...

YO SOY CRISTIANO Y ESTOS NO SON EVANGELICOS SI SON LIDERES QUE NEGOCIAN CON LA GRAN RAMERA(VATICANO)CATOLICOS CARISMATICOS QUE SE INTRODUJERON EN LA IGLESIA.
A CASO NO HABLA LA BIBLIA DE ELLOS?
2 Pedro 2:1-3: “1Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme”.


AHORA TE HAGO UNA MISMA PREGUNTA:
CONOCES A LOS CATOLICOS? LAS BARABRIDADES QUE HIZO POR SIGLOS LA IGLESIA CATOLICA,COMO DECAPITAR A VERDADEROS CRISTIANOS,LOS CURAS ABUSAR A TANTOS NIÑOS POR LA RAZON QUE UN LOCO LES PROHIBE CASARSE.UNA LOCURA.
ESTO QUE SE MUESTRA ACA ES LA IGLESIA APOSTATA QUE SE UNIO CON EL CARISMATISMO CATOLICO ROMANO(BABILONIA)QUE DIOS VOMITARA DE SU BOCA COMO DICE EN APOCALIPSIS 3:15 Y 16 .
Apocalipsis 18:11-13. ¿Noto uno de los “artículos” en el inventario de la iglesia apóstata? Vea al final del versículo 13: “11Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; 13y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres”. Nadie habla de estos “traficantes”, pero son mucho más peligrosos que los que trafican con drogas. Porque estos conducen a los incautos al mismo infierno. ¡Cuídate tú también, porque si no estás en guardia, más tarde o más temprano, serás una víctima más de esta agresiva marcha del anticristianismo. Creo que nunca la iglesia de Cristo tuvo una prueba tan difícil y peligrosa.

Unknown dijo...

JUSTO DE BEREA: ME EXTRAÑA QUE UNA PERSONA TAN INTELIGENTE COMO UD. NO DE A ENTENDER PUBLICAMENTE QUE EL PROBLEMA NO ESTA LIGADO AL EVANGELIO. EL EVANGELIO SIGNIFICA: BUENAS NUEVAS. QUE JESUS MURIO POR TODOS NOSOTROS Y FUE LA MEJOR NOTICIA. INCLUSO MURIO POR UD.
EL TEMA ES QUE HAY PERSONAS QUE NUNCA HAN SIDO CRISTIANAS EVANGELICAS. SINO FARSANTES DE LA FE. POR LO TANTO EL TITULO ESTA MAL FORMULADO...¿CONOCES A LOS EVANGELICOS?... TENDRIA QUE SER SIN DISTINGUIR UN CREDO...¿CONOCES A ESTAS PERSONAS?

estre dijo...

weno solo decirte k estamos cansadas de ver tus vidios aburridos no nos creemos ni la tercera parte de lo k dicen cremos k no esta bien blasfemar sobre otras personas y menos a los evangelicos k no tienen la culpa de k seas un ignorante y si t crees el mejor x acer estas paginas jk ast ayo las puedo acer estas mu ekivokao xk como e dixo antes m ABURRENasik voy aconectarme y adormir y espero k tu agas lo mismo xk te estas volviendo un pokito majareta asik adios aprende de los evangelicos xo no de esos vidios caseros cutre k no valen ni pa limpiarse el culo aprende de los verdaderos hijos de dios aprende a buscar buena informacion y cuando buskes bien avisame k kreo k va ser nunca xk gente como tu no cambia ask.. m da pena pensar k no tienes a dios en tu corazon por k yo estoy mu feliz y no m arrepiento de ser evangelica adios inculto k t valla bien en tu super buskeda k no creo k vllas mu lejos

Juan Carandell dijo...

Yo soy ateo, y estudio a las religiones por gusto. Y a lo largo de la Historia absolutamente todas las religiones solo han adorado a un unico dios y ese se llama dinero. Podeis protestar pero eso es cierto. Id de utiles en la sociedad y de puros, pero manipulan vuestra fé para sangraros los cuartos. Por eso yo pienso que los bienes religiosos deberian ser embargados por los estados y si acaso dejarles un centro por ciudad para reunirse bajo vigilancia estatal

tXI dijo...

Hola justo:

Evidentemente no puedo estar en desacuerdo con tus videos pero creo que generalizas, considerando que hablar de "Evangélicos" como un grupo homogéneo lo cual dista bastante de la realidad.

Saludos

Angélica dijo...

porqué pones caca si no te identificas, creo que haces algo éticamente incorrecto, sabes como se llama lo que haces¿¿¿??? MURMURACIÓN

jennisol dijo...

No me extrañan para nada estos videos, pues se que mi Señor vino a revelar la verdad, pero los suyos no le recibieron, si hubiese uno de los evangelicos que guardase los mandamientos, éste seria prueba que recibio a Jesucristo, pero no hay ninguno, ni siquiera Uno. Todos toman la Palabra de Dios, para mentir con las suyas. Romanos 3:9-19. Desde que hay hombre en la tierra dice el profeta Malaquías, éstos se han apartado del evangelio convirtiendose en ladrones,farsantes que han convertido al pueblo de Dios en una ramera, pues donde estuvo la justicia y la equidad AHORA ESTAN LOS HOMICIDAS Isaias 1:21

jennisol dijo...

Pueblo de Dios, cuando sera el dia que reconozcas a los ya gloriosos apostoles del evangelio, pues creo que como pecadores necesitamos en nuestro medio, al primer pecador salvado,pues en Pablo, Jesucristo nos mostro toda su clemencia.

lee con mucha atencion estas citas 1ªCorintios 4:1 Romanos 13:1,2. mateo 20:23-26 pues es absurdo que los hijos de Dios neseciten de hombres para gobernarse.

¡¡¡No te equivoques, Jesús dijo que de ellos debiamos cuidarnos!!!!!!!!!

Refuges Wilds Reforest Amazon Brazil dijo...

me parece bien para que la gente se de cuenta de estos falsos con doble mascara !!!! Y el que de Verdad busca a DIOS se da cuenta de que era el que lo buscaba!!! no veo ninguna murmuracion por estos videos mas bien me dan animo de seguir con mi FE puesta en Jesucristo Y no n Hombres !!!! VIva los Cristianos verdaderamente LIbres""""

GEORGE dijo...

TODA LA CULPA LA TIENE MARTIN LUTERO POR ENTREGAR BIBLIAS A TANTA GENTE INDOCTA QUE LO UNICO QUE HIZO ES FORMAR SECTAS IMPONER EL DIEZMO QUE PARA ESTE TIEMPO ES ANACRONICO Y EMPESAR A ROBAR DINERO A LA POBRE GENTE...COMO SE VE QUE ESTOS EVANGELICOS NO TEMEN A DIOS

GEORGE dijo...

AHORA ME DOY CUENTA QUE EL VERDADERO CULPABLE DE TODO ESTO ES MARTIN LUTERO" POR ENTREGAR BIBLIAS A DIESTRA Y SINIESTRA ORIGINANDO QUE CAIGAN EN MANOS DE INDOCTOS Y GENTE MAL PREPARADA...DE ALLI QUE SE ORIGINO LA GRAN CANTIDAD DE SECTAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES SACAR DINERO A LA POBRE GENTE IMPONIENDO EL DIEZMO QUE PARA ESTA EPOCA ES ANACRONICO...PERO BUENOSE VE QUE ESTOS FALSOS PROFETAS NO LE TEMEN A DIOS...LA VERDAD QUE ESTAS SECTAS EVANGELICAS EN CUALQUIER MOMENTO COLAPSARAN DEBIDO A SUS PROPIOS ERRORES...QUE DIOS LOS BENDIGA

AGRADECIDO dijo...

Me das pena. Creo que debes haber sufrido mucho para odiar de ese modo. ¿Acaso todos lo catolicos son iguale? o los politicos?, o los Curas?, son todos Pedofilos?.
Del mismo modo no puedes involucrar a 700 millones de cristianos acusandoles de mentirosos o estafaores.
Que Dios tenga misericordia de ti y no te pague conforme a tus hechos.

El PROFETA dijo...

el que no tenga pecado (errores)
puede tirar la primera piedra

creo que lo dijo ???????
JESUS

Adhe dijo...

la verdad es tengo un familiar que es evangelico y estoy viendo que todo lo que ponen en estos videos es cierto y que los evangelicos son unos falsos e hipocritas, que cuando los estan viendo intentan ser unos "Santos" pero cuando estan entre familia se les cae toda su hipocresia por los suelos, y todos los evangelicos que vean dentro de su corazon pero que lo hagan a consiencia estando solos,y en silencio podran ver lo hipocritas que son y como se comportan entre ellos y como comportan con las demas personas que no pertenecen a congregacion, he vivido en una calle donde tenia como vecinos a tres pastores evangelicos y entre ellos ni se llegaban a saludar y les puedo decir con lo que he vivido que son falsos e hipocritas. Cuando estan cazando nuevos adeptos te hablan y te tratan de convencer de todas formas pero cuando estan en otro lugar sin su biblia ni te llegan a saludar.
Yo no soy de poner citas de la biblia por que no la leo, pero ellos se dan cuenta que muchas cosas de las que hacen, las llegan a hacer por que solo su pastor le ha ordenado que las hagan. Diciendoles que estan en la biblia y que en el video se VE y ESCUCHA lo que les dice y eso no esta en la biblia.

Buen Blog no te desanimes Justo

Carolina dijo...

yo tb pienso que generalizas mucho, deberias cambiar el titulo de tu blog, ah y además la secta de jesucristo hombre no es del evangelio de Jesus, es otro evangelio grandemente modificado (estudia el tema)
apoyo otros comentarios diciendo que Jesus nos dijo que nos cuidaramos de los falsos profetas..
yo soy evangelica y te puedo asegurar que no todos son así; desgraciadamente cuando el humano ve el error del otro se ciega a ver lo bueno y empieza a generalizar, eso es tipicamente humano y entiendo tu posicion.

Dios te bendiga

JOBOSEAS dijo...

En la Santa Palabra de DIOS, Mateo cap. 16, el mismo JESUCRISTO dijo a Pedro en el versículo 18: "Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; Y LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA" (refiriéndose a la Iglesia). Dijo esto añadiendo a la verdad que acababa de pronunciar Pedro en el versículo 16: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente". Si CRISTO iba a edificar su iglesia "sobre esta roca" (sic), podemos asegurar que desde ese preciso momento ya SU IGLESIA estaba en formación. Pero también dijo: "LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA" (sic); esto se sobreentiende que SU IGLESIA no dejara de ser luego de haber sido edificada. Por consiguiente, mis queridos contertulios les puedo asegurar que la iglesia de CRISTO no es la Católica (aunque su nombre indique Universal), pues esta se prostituyo con el estado cuando Constantino I "el Grande" (San Constantino) en una estrategia política la abrazo como su religión estatal, otra razón es porque tenia dentro de sus hombres fuertes a Eusebio de Nicodemia (obispo arriano defensor de la idea que CRISTO fue una creación de DIOS y no DIOS mismo), y otra y no menos importante, fueron los constantes errores que cometieron en el pasado (Galileo, La inquisición, guerras, antisemitismo…) de los cuales han tenido que pedir perdón; y de errores actuales y que tendrán que pedir perdón al mismo SEÑOR JESÚS cuando estén delante de su trono. "La verdadera iglesia no puede estar corrompida"; tampoco son estas nuevas iglesias (seudo-iglesias o corrientes doctrinales) que nacen ahora, pues entonces se habria equivocado CRISTO cuando dijo en aquel entonces a Pedro que iba a fundar su iglesia (¿2 mil años después?, ¡por supuesto que no!!)

La iglesia siempre ha permanecido desde aquel momento que CRISTO se lo dijo a Pedro, LIMPIA Y PURA hasta la nueva venida del SEÑOR JESÚS DIOS NUESTRO.

Los invito a buscar la verdadera iglesia de CRISTO que esta activa desde antes de El mismo morir y resucitar, la iglesia de CRISTO la formamos todos y cada uno de los cristianos que tratamos de vivir una VIDA SANTA, lo mas apegada a LA VERDAD DEL EVANGELIO, cumpliendo por agradecimiento los preceptos dados por DIOS en la Biblia, agradecidos porque por su GRACIA somos salvo por nuestra FE en el SACRIFICIO DE CRISTO, y esa iglesia existe, no digo que pertenezco a la única iglesia que representa la que hablaba JESUCRISTO; de hecho les recomiendo que busquen una buena iglesia que lleve los preceptos BÍBLICOS y que la única fuente de alimento sea la Biblia. Una iglesia Fundamental.
DIOS les bendiga y los ayude a todos y mas a ti JUSTO DE BEREA!!

Unknown dijo...

Jesus le dijo a San Pedro: sobre ti edificare mi iglesia, no dijo "mis iglesias" . Las divisiones fueron hechas por el hombre, comenzando por Lutero. Las mal llamadas iglesias evangelicas son SECTAS fundadas por HOMBRES, NO POR JESUS. Envangelicos...preparense para arder en EL INFIERNO jajajaja, Son una manga de herejes

Jeque Alzarkahui dijo...

Una manga de locos, he visto un par de estos "rituales" en vivo y en directo y he llegado a la conclusión de que nuestra especie está en problemas graves.

Y de los católicos opino lo mismo, dada la inquietud de algunos comentarios que se leen aquí.
Si una empresa enorme como la Iglesia no se inmuta en proteger a pedófilos (como M.M. de los legionarios) o santificar a demonios como E. de Balaguer para retribuir que el Opus Dei haya salvado al Banco de la quiebra.

marisol dijo...

Yo soy Cristiana, pero si vieniera el mismo Jesus a Predicar, sanar enfermos ahora Tu creirias en el? o dirias que es un loco, por que la mente de Cristo no es igual a la del mundo, por eso el mundo lo mato!!!!!
medita antes de lanzar tu opinion, ser bueno no es igual que ser justo, el justo es el que hace lo que la biblia dice. y solo Dios es el que puede juzgar nadie mas
que Dios te bendiga.

Jeque Alzarkahui dijo...

Los evangélicos son una peste y sólo mienten acerca de la verdad absoluta.
Yo la conozco, pueden saber más si lo desean.

Felipe Francisco dijo...

Este blog me suscita opiniones distintas. Por una parte, me parece bien que se den a conocer algunos de los abusos que son cometidos dentro de algunas iglesias evangelicas, y como algunos de sus lideres han creado grandes imperios de abuso material y espiritual. Siempre se hace noticia sobre los "pecados" de la iglesia catolica, pero pocas veces de como estos abusos tambien se dan en otros gruposr religiosos. Coincido contigo al considerar a las iglesias evangelicas como sectas, en el sentido de un grupo religioso opuesto a Iglesia, que es solo una, la catolica y apostolica. Sin embargo, me parece que el sitio cae en lo mismo que critica: el fanatismo. Los catolicos tambien tenemos nuestros puntos negros, y sabemos que a atraves de la historia, dentro de la iglesia se han dado muchos abusos y traiciones al evangelio de Jesucristo (desde las oscuras alianzas con los poderes imperiales, hasta los actuales casos de pedofilia). Este sitio debiera apuntar más hacia una crítica seria, respetuosa a la verdad, que no generalize ni caricaturice. Es cierto, para mi como catolico las iglesias evangelicas son falsos cristianismos, pero los evangelicos son mis hermanos y debemos tratarlos con el respeto que se merecen. Han recibido la semilla de la fe, aunque de manera incompleta, y en la mayoria de los casos, no son cumplables de que el evangelio les haya llegado mutilado y desfigurado, gracias a los errores y herejias que se han introducido gracias al protestantismo. Debemos ayudarles por el camino del dialogo sincero y respetuoso, la oracion (ojala en conjunto), la convivencia hermanable y el debate fundamentado, y no caricaturizando. A nosotros no nos gusta cuando caricaturizan a todos los sacerdotoes como pedofilos, porque sabes que no es asi. Tampoco caricaturizemos a todos los pastores evangelicos como ladrones y mentirosos, porque muchos ellos son personas de fe sincera y austera.

Dios les bendiga.

brunom2008 dijo...

hola a todos, primeramente decir que conosco el poder de Dios que hace mas de un año que no voy a una iglesia evangelica por mi debilidad porque seguir a Jesus no es facil pero nuevamente le estoy haciendo empeño y de una cosa estoy seguro que aquellas personas que muestran en esos videos no son evangelicos , son falsos profetas adoradores de satan ,JESUS dijo que se levantarian falsos profetas y que engañarian aun a los escogidos por eso a que tener cuidado en estos ultimos tiempos porque el espiritu del anticristo se esta levantando con fuerza pero sabemos quienes conocen el verdadero poder de DIOS (donde Dios hace milagros a traves de su ESPIRITU SANTO EN CUYAS IGLESIAS AY DONES DE LENGUAS , PROFECIAS ,eTC porque una iglesia sin profecia y sin el espiritu santo es un iglesia muerta ) sabemos que satan es solo una hormiga inignificante ante la precencia de JESUCRISTO EL REY DE TODO EL UNIVERSO el futuro de satan esta en el lago de fuego con sus seguidores y sus falsos profetas por lo tanto orar sin sesar para que DIOS derrame su gloria y todo pecador se arrepienta de sus malos caminos y acepte al SEÑOR en su corazon por favor abran los ojos a la verdad porque tarde o temprano se daran cuenta de lo que les digo y espero que sea para bien . esas imagenes que muestran no son de hijos de DIOS sino del anticristo mas la sangre de JESUS TIENE PODER PARA VENCERLO que DIOS les bendiga y les de entendimiento para ver la verdad.

SANA DOCTRINA EN HERMOSILLO dijo...

QUIEREN VER PORQUE ESTOS FALSOS PREDICAN ASI??????????????????

HERMANOS VEAN ESTA PAGINA CON PUROS VERSICULOS DEL SEÑOR JESUCRISTO PARA ESCUDRIÑAR SUS PALABRA Y ENTRAR A LA SANA DOCTRINA DEL SEÑOR JESUCRISTO,
A EL SEA LA GLORIA NADAMAS!!!!!!!!

sanadoctrinahermosillo.blogspot.com

ATTE HNO GUSTAVO DE HERMOSILLO SONORA.

PAZ DE CRISTO.

info@frecuenciajuvenil.com dijo...

Hola, mira al dueño del blog. esa pregunta esta abarcando a todos los evangelicos, y te puedo asegurar que no todos los evangelicos somos asi! yo soy evangelico y no me interesa la plata ni ala iglesia donde asisto!. Sabes yo creo que estos son falsos profetas, no tienen la verdad y solo buscan robarle la palata a la gente, pero no todos los evangelicos somos asi. El diablo, el enemigo de los verdaderos cristianos, es muy astuto y ha hecho que se lleve a la confusion estas cosas, le ha puesto "EVANGELICOS" a estos falsos cristianos. Yo te puede decir que la verdad es Dios, la cual esta escrita en su palabra, y a Dios no le importa la plata que le des si no lo que importa es el corazon. si quieras saber mas sobre lo que creo entra a http://www.frecuenciajuvenil.com o http://www.ciudadanosdelcielo.org. espero respuesta. ezequielmanqueo@hotmail.com

info@frecuenciajuvenil.com dijo...

Hola, mira al dueño del blog. esa pregunta esta abarcando a todos los evangelicos, y te puedo asegurar que no todos los evangelicos somos asi! yo soy evangelico y no me interesa la plata ni ala iglesia donde asisto!. Sabes yo creo que estos son falsos profetas, no tienen la verdad y solo buscan robarle la palata a la gente, pero no todos los evangelicos somos asi. El diablo, el enemigo de los verdaderos cristianos, es muy astuto y ha hecho que se lleve a la confusion estas cosas, le ha puesto "EVANGELICOS" a estos falsos cristianos. Yo te puede decir que la verdad es Dios, la cual esta escrita en su palabra, y a Dios no le importa la plata que le des si no lo que importa es el corazon. si quieras saber mas sobre lo que creo entra a http://www.frecuenciajuvenil.com o http://www.ciudadanosdelcielo.org. espero respuesta. ezequielmanqueo@hotmail.com

sphilarig dijo...

La verdadera Iglesia esta en el corazòn de las personas que aman a su projimo y la mayoria de los seres humanos cree que Cristo es un partido politico disfrazado de religion o culto Cristo no es un equipo de futbol al cual hacer barra ni por el cual hago dinero es solo un corazòn limpio el cual perdona los pecados a mi projimo van a seguir insultandose por la eternidad y nunca encontraran la verdadera religion o iglesia que solo esta en el corazòn de las personas que aman a Dios y a su hermano. Hermanos dejen de insultarse por que tambien que es verdad que ese odio que demuestran en este Bloq ha sido generado por Satanas que esta metido cabeza y todo el los altos cargos de todos los partidos politicos y equipos de futbol disfrazados de Iglesias de Dios que solo le interesa que se odien unos contra otros aunque sepan algo de Dios no importa lo que le interesa es que siguan insultandose y apoyando doctrinas de odio y rivalidades y generandole dinero para crear tecnologias que nos dividan aun mas. Cristo dijo que nos amemos los unos a los otros y eso es suficiente y si lo hacemos en nuestro propio partido politico o de fulbol esto se empezara a terminar y venceremos al maligno que ya se apodero de todas las iglesias del mundo solo Dios se revela a un corazòn puro que sepa perdonar

Bendiciones para todos
No siguan odiandose
pero luchen contra nuestro odio
perdonence y dejen de lado filosofias creadas por seres impuros

Victoria Fernández dijo...

Tienes videos que no corresponden a evangélicos como la supuesta iglesia de los anticristos y la de los suicidios colectivos ocasionados por sectas... NI AL CASO, deverias informarte más.

Y no niego que hay iglesias que den falsa doctrina dentro de cualquier iglesia cristiana evangélica, católica, etc. Por eso no debemos ignorar las santa escritura..LA BIBLIA.. y debemos buscar a Dios con todo nuestro corazón, recuerden que Jesús prometió su Espritu Santo que nos guia por toda verdad, justicia y voluntad de Dios. ASI Q NO ESTAMOS SÓLOS EN ESTO, TENEMOS AYUDA PARA SABER CUANDO ALGO NO VIENE DE DIOS.

Aki les dejo un documental impactante de abusos religiosos... y los sorprendente de esto es que no se trata de el error o el engaño de una sola persona (gente que se dice ser evangélica), como lo que aquí presentas, te aseguro que miles de pastores no mete la mano para encubrirlos y reprueban tales hechos. AQUI LES PRESENTO todo un sistema de corrupsión donde se apoyan entre sus miembros PARA ENCUBRIR ABUSOS SEXUALES A INOCENTES, Y PROTEGER A LOS AGRESORES y todo a la orden de su MAYOR LIDER....ESTA SUPER IMPACTANTE:

http://www.youtube.com/watch?v=Bgf7WT9flHI

http://www.youtube.com/watch?v=5k_UtLk6y8&annotation_id=annotation_971565&feature=iv

http://www.youtube.com/watch?v=hJgNYvQ18q8&annotation_id=annotation_540986&feature=iv

http://www.youtube.com/watch?v=MrVAGZHjrsU&feature=related

Y ALGO TOTALMENTE DISTORSIONADO:

http://www.youtube.com/watch?v=iKBGaVrY6U4&feature=related

La clave no es EN QUE RELIGIÓN ESTES... Sino que Reconozcas a Jesus como unico intersesor entre Dios y los hombres, como tu único y suficiente salvador. Y no todos los que le digan Padre,son sus seguidores sino aquellos que hacen su voluntad y esta no se logra sin MISERICORDIA POR EL PROJIMO, HUMILDAD PARA ASERCARNOS Y OBEDECER A DIOS CON LA CONFIANZA EN SU AMOR Y SU PODER.

Holmseys dijo...

YO pienso que no generalizas y que los evangélicos son todos la misma mierda aunque igual hay algunos super buena onda. A mí por ejemplo un compañerito del colegio siempre me invitaba a ir a pasarlo bomba bien con sus amigos curitas. "Y para qué?" le decía yo, "si yo soy católico y ya tengo amigos curas...ellos sí que son la raja conmigo y yo también con ellos".

donglope dijo...

Dime de que acusas y te dire de que careces, para mi es una forma baja, burda y hasta rastrera tomar dos o tres videos y hacer una opinion universar de un tema, mediocre el que esto hace, no hay sistema cientifico, estadisticas o numeros de lo que hacen lo malo y lo que bien hacen, entonces no es un tema vacio? no dijo Jesús que con el trigo crece la sisaña tambien? es innegable que los evangelico estan teniendo un crecimiento rapido y certero, no lo digo yo lo dicen las estadistica, ahora catolicos en ves de estar buscando romper po lo mas debil, investiguen por que es este crecimiento tan notable, no sera que Dios le esta dando la mano? desacreditar y querer menospreciar es una campaña muy deficiente, si los evangelicos estan creciendo talves han encontrado una forma de agradar a Dios, imita lo bueno y desecha lo malo, el catolicismo esta en decadencia y es notable la queja de el papa por la falta de sacerdotes en las naciones, entonces mi opinion es no que desaparesca sino dejen su orgullo cristiano de creerse los mejores y los unicos que tanto daño le ha hecho a su doctrina y mediten en hacer algo que agrade a Dios para que vuelvan a crecer como bueno cristiano y no lo contrario.
Dios los bendiga a todos

donglope dijo...

dime de que acusas y te dire de que careces, para mi es una forma baja, burda y hasta rastrera tomar dos o tres videos y hacer una opinion universar de un tema, mediocre el que esto hace, no hay sistema cientifico, estadisticas o numeros de lo que hacen lo malo y lo que bien hacen, entonces no es un tema vacio? no dijo Jesús que con el trigo crece la sisaña tambien? es innegable que los evangelico estan teniendo un crecimiento rapido y certero, no lo digo yo lo dicen las estadistica, ahora catolicos en ves de estar buscando romper po lo mas debil, investiguen por que es este crecimiento tan notable, no sera que Dios le esta dando la mano? desacreditar y querer menospreciar es una campaña muy deficiente, si los evangelicos estan creciendo talves han encontrado una forma de agradar a Dios, imita lo bueno y desecha lo malo, el catolicismo esta en decadencia y es notable la queja de el papa por la falta de sacerdotes en las naciones, entonces mi opinion es no que desaparesca sino dejen su orgullo cristiano de creerse los mejores y los unicos que tanto daño le ha hecho a su doctrina y mediten en hacer algo que agrade a Dios para que vuelvan a crecer como bueno cristiano y no lo contrario.
Dios los bendiga a todos

donglope dijo...

dime de que acusas y te dire de que careces, para mi es una forma baja, burda y hasta rastrera tomar dos o tres videos y hacer una opinion universar de un tema, mediocre el que esto hace, no hay sistema cientifico, estadisticas o numeros de lo que hacen lo malo y lo que bien hacen, entonces no es un tema vacio? no dijo Jesús que con el trigo crece la sisaña tambien? es innegable que los evangelico estan teniendo un crecimiento rapido y certero, no lo digo yo lo dicen las estadistica, ahora catolicos en ves de estar buscando romper po lo mas debil, investiguen por que es este crecimiento tan notable, no sera que Dios le esta dando la mano? desacreditar y querer menospreciar es una campaña muy deficiente, si los evangelicos estan creciendo talves han encontrado una forma de agradar a Dios, imita lo bueno y desecha lo malo, el catolicismo esta en decadencia y es notable la queja de el papa por la falta de sacerdotes en las naciones, entonces mi opinion es no que desaparesca sino dejen su orgullo cristiano de creerse los mejores y los unicos que tanto daño le ha hecho a su doctrina y mediten en hacer algo que agrade a Dios para que vuelvan a crecer como bueno cristiano y no lo contrario.
Dios los bendiga a todos

rafael dijo...

es CIERTO QUE DIOS PERMITE ESTO ES PARA PROVAR SI SON FIELES O NO A LA VERDADERA DOCTRINA PORQUE HASTA LOS ESCOGIDOS PROVARA VER EN 1 DE JUAN CAP 2 VERSO 19...SALIERON DE NOSOTROS PERO NO ERAN DE NOSOTROS...PORQUE SI HUBIERAN SIDO DE NOSOTROS HUBIECEN PERMANESIDO EN NOSOTROS...

braulio dijo...

no se deveria generalizar a todos los evangelicos por otros ya que el diablo tambien se viste de oveja, pero la persona que escrivio como titulo contra lo evangelicos creeo que esta resentido, pero dios save como trabajar con personas asi, lo unico que les puedo decir a mis harmanos de fe que pidan vista espiritual para ver donde esta dios, por que tambian es sierto que hay demonios que se disfranzan de ovejas

juanma dijo...

Hola, el la foto sales señalando con el dedo al aire, porque no pruebas señalarte con el dedo a ti mismo, a lo mejor descubres quien eres en realidad. y porque tienes tanto odio a los evangélicos, tienes grandes traumas infantiles que resolver a lo mejor, o necesitas asistencia psiquiatría. Saludos

DIOS VIVE dijo...

QUE DIOS TENGA MICERICORDIA QUE LO QUE DIJISTE . SI YA ESTUDIAS TANTO LEE LA BIBLIA Y VAS A VER QUE ESTAS EQUIVOCADO . QUE VASA HACER CUANDO VEAS A DIOS BAJAR DEL CIELO
COMO DECIR QUE DIOS NO EXISTE SI EL REAL Y LO MEJOR QUE HAY . SI PASABN COSA NO ES CULPA DE DIOS EL MURIOS POR VOS!!! Y POR TODOS EN LA TIERRA ES LA MALDAD DE LAS PERSONAS POR ESO PASAN COSAS Y EL PECADO LLEVA A LA PERDICION

MI MEJOR CONSEJO ES QUE TE ARREPIENTAS Y PIDAS A DIOS PERDON EN ESTE TIEMPO DE GRACIA PORQUE EL ES MISERICORDIOSO Y TODO PODEROSO . Y LO QUE HACEN ESAS IGLESIAS ESTA MAL POR QUE JUEGAN CON LAS NEC DE LAS PERSONA Y ESO TAMBIEN DIOS VE.


DIOS TE BENDIGA Y VOY A A ORAR POR VOS

Unknown dijo...

Es verdad que existen muchos evangelicos que son hipocritas, amantes al dinero, fornicarios, adulteros, etc... porque son hombres! con defectos como todos a lo mejor esos no son tus defectos, tampoco los mios,pero no son todos los evangelicos asi conozco pastores que no piden dinero, sufren pobreza etc solo por amor a Dios... en vez de criticar te invito a que leas la Biblia, Ores a Dios y el guiará tu camino, si lo haces Gloria a Dios! Jesus es real, no una religion ni un nombre, es hermoso estar en comunion con él, sabes donde he sentido su presencia en mi cuarto cuando oro con todo mi corazon, el me sanó de un cancer al ovario y eso es algo que ningun hombre con mal testimonio de este mundo me puede quitar... Yo asisto a la iglesia y he encontrado personas sinceras tambien. Si es verdad lo de los videos Dios tenga misericordia, porque cada quien dará cuenta a Dios por sus acciones y no por la de los demas.
Dios te Bendiga.

maicol dijo...

HASTA LO QUE INVESTIGADO EL DIEZMO ES UN FRAUDE, EL CUAL EN ESTOS TIEMPOS NO SE ORIGINA DE DIOS.
POR EL CUAL SE ORIGINA DE PASTORES QUE QUIEREN ESTAFAR A LA GENTE Y ROBAR LO POCO QUE TIENEN. SI TIENE DUDAS INVESTIGE POR USTED MISMO QUE ES UNA LEY LA CUAL CRISTO BORRÒ COMO LO HIZO CON TODA LA LEY MOSAICA ANTIGUA. NO SE DEJE ENGAÑAR

Juan dijo...

Es increible como nos dejamos engañar, la gente cree que con decir Dios tenga misericordia de ti , lo hace santo. Dios es muchisimo mas de que lo que todos pensamos , pero tampoco permite la injusticia , ni que se cierre los ojos ante tantas perversidades. tremendos tontos, que dice, dejalos que pequen ya recibiran su castigo, o que bueno, o que perdona todo, y es necesario que el verdadero pueblo de dios actue con justicia y legalidad. Muchos de los lideres de las iglesias son mentirosos ambiciosos y rateros, le roban a Dios , esa exigencias de los diezmos es un robo, no es un mandato Dios quiere que el hombre tenga amor y paz en su corazòn, y no justo que unos reciban las bendiciones aqui entre comillas como son esos pastores rateros quer son en su mayoria y la mayorias tontamente los siguen por mantenerse en la instituciòn, muchos estupidos que se dicen evangelicos , prefieon callarse la boca para no perde su posicion en la iglesia, Que esto?. Todos los Gobiernos nos engañan con las virgenes que lloran, el manto sagrado, el agua bendita del rio jordan, nostradamus, y todo eso cuesta. Nosotros pecamos porque somos tontos creemos en las estupideces que dicen esos pastores y sin darnos cuenta nos arrodillamos ante dioses falsos.

rapto dijo...

Hola, bendiciones en el nombre de JESUS, es visible que estamos invadidos de la apostasia que demarca los tiempos finales de todas maneras todas las religiones del mundo estan equivocadas pues cada una tiene sus mandamientos y ideologias de hombre. Solo nos llamamos evangelicos que quiere decir anunciar la buenas nuevas y debe se ser alguien que ha asistido a alguna iglesia quien ha hecho este blog, esta bien denunciar a los culpables pero JESUS mismo nos advirtio y nos dijo salieron de nosotros PERO NO ERAN DE NOSOTROS, asi que DIOS mismo se encargara de tales, pues escrito esta y engañaran incluso a los escogidos, tambien deberias denunciar las otras religiones que tiene heregias dotrinales no solo los evangelicos. Pasate por www.elraptodelaiglesiadecristo.blogspot.com

webmaster dijo...

bueno lo admito estos evangelicos son una decepcion ay muchos evangelicos rectos pero son rectos osea correctas pero miren con q gente estan tratando la religion evangelica fue creada por ellos todos esos estafadores por q figense todos los pastores tienen dinero por monton y algunos de ellos so las q engañan a las personas y esas personas caen las demas personas estan como engañadas y eso las hace ser evangelicas lastima como las mentes del hombre son manipuladas por satanas por q creen q hay miles de sectas por eso mismo primero informense de donde bienen esas sectas y despues se daran cuenta no sean fanaticos sin causa acepten el q tenga ojos para ver q vea y respecto a los sacerdotes ellos tienen su estudio estdin sociologia, filosofia HISTORIA y los pastores que??? nada cualquiera puede decir q es pastor

yulii curvelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yulii curvelo dijo...

la idea no es estar blasfemando sobre esta doctrina es cierto que hay muchos falsos profetas las cuales jesus dijo que habrían la idea es buscar tu comunión y ser santo como el es santo.
como dice la escritura sino fuera por el evangelio no se fuera sabido sobre la vida del señor, somos profetas, varones del señor hay que aprender a distinguir lo bueno y lo malo y no dejarse engañar por falsos testimonios... aprender a estar en comunión con dios .... terminare diciendo que por culpa de esos miles de falsos profetas engañadores de regiones y mentirosos evangélicos hoy personas que en verdad aman al señor y le sirven con el corazón son tratados como mentiros y engañadores...

desde mi opinión no es entrar en una religión xq como el que entra puede salir la idea es aceptar a dios como tu único y suficiente salvador ser su hijo como el tu padre y seguir las leyes que el dejo en un libro llamado biblia........
""EL AMOR DE DIOS ES GRANDE NO UNA MENTIRA""
soy evangélica seguidora de cristo no de falsos profetas y estoy orgullosa de tener a dios en mi CORAZÓN CRISTO TE AMA VARÓN O VARONA DEL SEÑOR

SEMBRANDO VERDAD dijo...

No hay que engancharse. hay que dejarlos que sigan acusándonos y poniéndonos en una misma bolsa a todos. haga uno lo que haga no se puede evitar lo que ya esta escrito en la biblia. que muchos saldrían de nosotros pero que no serian de nosotros. esos son los lobos rapaces que engañan al rebaño. y por otro lado siempre va a existir gente que nos acusen y nos persigan. no querer sufrir eso es negarse a lo que Dios ya a establecido en su palabra.

fabanez dijo...

¿QUE SI CONOZCO A LOS EVANGÉLICOS?
VOY A NARRARLES UNA TRISTE HISTORIA; LA HISTORIA DE CÓMO DOS LESBIANAS IRRUMPIERON EN MI HOGAR Y LLENARON DE INMUNDICIA DE DEMONIOS Y PROVOCACIÓN AUN EL PROPIO TERRENO EN EL QUE VIVO, EL CUAL TAMBIÉN ELLAS PISAN...
Y TODO ESTO ESTÁ SUCEDIENDO SIN QUE NINGÚN JESÚS PUEDA HACER NADA AL RESPECTO; A ESTAS ALTURAS EL ALMANAQUE ACUSA CUATRO LARGOS Y PENOSOS AÑOS DE SOPORTAR A ESTOS ENGENDROS DE LA NATURALEZA, SIENDO UNO DE ELLOS MI MEDIA HERMANA, MESES Y MESES DE MORTAL HECHICERÍA. SÓLO POR BRINDAR UN EJEMPLO AL LECTOR, AL MENOS UN FAMILIAR FALLECIÓ EN CIRCUNSTANCIAS INEXPLICABLES, Y OTROS TANTOS VECINOS DE MI CUADRA; DOS ANIMALES... Y LA LISTA DE FENÓMENOS PARANORMALES ES IMPOSIBLE DE CONTREÑIR EN ESTE PEQUEÑO ESPACIO.
SUCEDE QUE ESTAS LESBIANAS REÚNEN TODOS LOS DEFECTOS DE LA NATURALEZA FEMENINA, LA INTRIGA Y LA PERVERSIDAD A LA CABEZA.
HOY POR HOY ME ENCUENTRO TOTALMENTE CONVENCIDO DE QUE EL JESÚS DE LOS DICHOSOS EVANGELIOS FUE UN POBRE HOMBRE QUE SE CREYÓ SU PROPIA FANTASÍA. CON TODO RESPETO, YO TAMBIÉN FUI EVANGÉLICO, EL MEJOR DE TODOS, EL QUE PREGUNTA EL PORQUÉ DE CADA PALABRA DIVINA; PERO LAMENTABLEMENTE HAY OTROS QUE SE ENRIQUECEN CON EL FANATISMO DE LA GENTE QUE ARROJA DENTRO DE UNA CAJA DE MADERA SUS ÚLTIMOS CENTAVOS, MIENTRAS UN ENSORDECEDOR ESTRUENDO DE ALABANZAS LOS MOTIVA.
¿ACASO ESTAS PERSONAS NO CAEN EN LA CUENTA DE QUE TANTO PASTORES COMO CURADOS, FORMAN TODOS PARTE DE LA MISMA ESPECIE DE ESTAFADORES QUE VIVEN DEL CREYENTE?
PEOR EL CASO DE LOS QUE VISTEN SOTANAS, Y OCULTAN BAJO ESOS TRAPOS DE INMUNDICIA, VERDADEROS CASOS QUE DEBIERAN SIN MÁS NI MÁS, IR DE LLENO A LOS JUZGADOS CIVILES, SEPA EL LECTOR INTERPRETAR A QUÉ DELITOS ME REFIERO...
YO CREÍ EN JESUCRISTO, EN SU PALABRA, EN LA PALABRA DE SUS SEGUIDORES O APÓSTOLES, EN LA PALABRA DE OTROS QUE SE DECÍAN SERVIDORES, EN LAS EPÍSTOLAS QUE SIN NINGÚN CRITERIO SE RECONOCEN COMO "PALABRA INSPIRADA", EN LOS PRONÓSTICOS AGOREROS DE UN HOMBRE ENAJENADO, ETC.
HOY POR HOY, GRACIAS AL LLAMADO DE MI SANGRE, RELEO MUCHAS VECES EL TESTAMENTO DEL PUEBLO HEBREO, NO PUDIENDO HALLAR EN ÉL NINGUNA MANCHA NI TENDENCIA, COMO EN EL CASO DE LOS EVANGELIOS CRISTIANOS, Y LUEGO DE MUCHO LLORAR POR LAS NOCHES, DE MAÑANA, AL MEDIODÍA, DE TARDE Y OTRA VEZ DE NOCHE, DESCUBRÍ QUE MI אלוהים NO EXIGE LARGAS SESIONES DE ENAJENACIÓN MENTAL, BAILES, CANTOS FRENÉTICOS, CAJAS DE MADERA PARA LAS OFRENDAS, ESPACIOS EN MEDIOS MASIVOS PARA DIFUSIÓN, MERCHANDISING; RODILLAS AMORADATAS, ESTAMPITAS DE SANTOS QUE NI SABÍA QUE HUBIERAN EXISTIDO, HÁBITOS, CRUCIFIJOS Y OTRAS FIGURAS ICONOCLÁSTICAS...
NO ASPIRO A SER UN SANTO AL ESTILO EVANGÉLICO, NI SER DECLARADO POR UNA REUNIÓN DEL ESTABLISHMENT DE LA CÚPULA DEL VATICANO; SÓLO ASPIRO A SER COMO EL PRIMER HEBREO QUE CREYÓ EN יהוהY EN SU PALABRA, AUN CON TODA LA INMUNDICIA CREADA POR DOS LESBIANAS QUE VIVEN SU OPROBIO A SUS ANCHAS, SIN NINGÚN REPROCHE DE DI...S
¡DI...S MÍO, CUÁNTAS NOCHES DE AMARGURA POR NO HABER PODIDO ECHAR AFUERA DE ESTE HOGAR A UN PAR DE SERES INMUNDOS, ANFITRIONES DE DEMONIOS!
¿ALGÚN DÍA VAS A ACORDARTE DE MÍ?

Pensamientos LIbres dijo...

Hijo mio La Paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO no te jusgo por que no soy quien para jusgarte pero te exorto que deverias mirar en donde estas tu, el señor dijo ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? hermano quiero decirte que solo deves mirar a JESUS y no al hombre por que el hombre siempre peca y se equivoca y po instinto yo y tu tambien somos pecadores pero Dios nos llama al arrepentimiento sabes no hay religion que te pueda salvar ni evangelicos, ni catolicos ni mormones ni ningun otra religion solo JESUCRISTO amen hermano. Dios te bendiga

Pensamientos LIbres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pensamientos LIbres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pensamientos LIbres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pastor dijo...

DIOS te bendiga, leo por primera vez tu blog, creo que el titulo deberìa ser cristianos no evangelicos, soy evangelico y denuncio la apostasia y sus variantes, aparte de eso ciertamente los hombres de DIOS fallan, ninguno es pefecto i ninguno puede decir que no tiene pecado, te invito a mi blog: pastor-elcaminoangosto.blogspot.com, saludos.

Pastor dijo...

DIOS te bendiga, leo por primera vez tu blog, creo que el titulo deberìa ser cristianos no evangelicos, soy evangelico y denuncio la apostasia y sus variantes, aparte de eso ciertamente los hombres de DIOS fallan, ninguno es pefecto i ninguno puede decir que no tiene pecado, te invito a mi blog: pastor-elcaminoangosto.blogspot.com, saludos.

Unknown dijo...

ingnorante